¡Bienvenidos a mi blog!

Este blog se ha creado para gente que cree que este trabajo es un arte, para gente que cree que cada persona tenemos algo que nos hace diferente, y que ese "algo", debe ser tratado con el corazón.
Todas las fotografías son de maquillajes realizados por mi, son mis pequeñas obras, mis pequeñas pasiones...Espero que os guste.


MOROS Y CRISTIANOS


Hola a todos. La entrada de hoy es sobre las Fiestas de Moros y Cristianos de Petrel. Tengo la enorme satisfacción de deciros que la portada del libro de fiestas de este año es de un maquillaje mio que realice el año pasado al Cabo de Escuadra de la fila de  Moros Batusi de esta ciudad. 
El maquillaje está realizado con Chromacake de M.A.C, tiene chapas metálicas  y una cresta pegadas en la piel, además de unas lentillas blancas.

Estos son los maquillajes que realicé este año 2012 para esta fila.
 
Llevo 15 años maquillando a esta fila y en numerosas ocasiones han sido premiados en cuanto a traje y maquillaje, además del conjunto de la fila. No puedo pasar por alto el nombrar a su Cabo de Escuadra, se llama Paco y es otro de los pilares importantes de la fila, su manera de desfilar, como lo vive y como  dirige la escuadra, la cual también hace un desfile impecable, también los hace destacar.  ¡Felicidades a todos ellos!
Los diseños de los trajes de negros que luce esta fila desde hace muchos años merecen una especial atención. Los trajes son diseñados por Ximo, el cual está al frente de una empresa familiar dedicada al diseño de trajes para las fiestas de Moros y Cristianos entre otros tipos de trajes.
En esta foto podéis ver a Ximo a la derecha. Como siempre sus trajes son espectaculares y cuentan con un reconocimiento internacional ya que han aparecido en diferentes eventos internacionales en Francia, Italia y Alemania, como, la Inauguración y Clausura de Euro Dysney de su 5º aniversario. 
Al final de esta entrada os dejo su enlace para los que estén interesados en averiguar más cosas sobre él.


Este maquillaje lo realicé para la entrada Mora del domingo, en la siguiente fotos veréis a la fila ya maquillada desfilando. La escuadra luce maquillajes diferentes para el desfile del sábado y del domingo. Además, el Cabo de Escuadra también lleva maquillajes diferentes a los de la fila.








http://www.roperiaximo.com
Espero que os haya gustado esta entrada y deciros que en los próximos días voy a publicar algunas entradas sobre la preparación de la piel para las Novias, ya que estamos en temporada alta de bodas y sobre la depilación de cejas.  
¡Hasta pronto!