¡Bienvenidos a mi blog!

Este blog se ha creado para gente que cree que este trabajo es un arte, para gente que cree que cada persona tenemos algo que nos hace diferente, y que ese "algo", debe ser tratado con el corazón.
Todas las fotografías son de maquillajes realizados por mi, son mis pequeñas obras, mis pequeñas pasiones...Espero que os guste.


EVENTOS

¡Hola a todos!  Os presento la novena edición de la Pasarela 080 Barcelona Fashion. Del 25 al 28 de Enero  he estado con el equipo de M.A.C maquillando en esta pasarela.
¡Gracias por contar conmigo!




La moda, como bien sabemos, es cultura y se vive inténsamente en la ciudad de Barcelona.
En esta edición se ha elegido el corazón del barrio gótico, en el Palau del Rey, es donde tuvo lugar la explosión de creatividad y nuevas tendencias ofrecidas al mundo entero. Un conjunto de cinco edificios majestuosos acogieron a los diseñadores y sus propuestas y, permitió visualizar las nuevas tendencias y, así disfrutar de cuatro días, durante los cuales la ciudad de Barcelona vivió, de nuevo, la moda con la máxima intensidad.



 Todos los maquillajes que se han presentado en ésta Pasarela, han sido diseñados por Baltasar González Pinel, Senior Artist de M.A.C en España. Tras hablar con cada uno de los diseñadores, Baltasar crea los diferentes maquillajes para plasmar en ellos, lo que los diseñadores quieren para sus colecciones.
Sin lugar a dudas, Baltasar es un artista.


Después de una demostración en  vivo de los look, los maquillajes son realizados a las modelos por su equipo de maquilladores y  por él mismo.



Aquí tenéis fotos del backstage mientras se maquillaba a las modelos para los desfiles.
Gracias a todos ellos por dejarme hacer las fotos. Un beso muy grande para ellos.

Imágenes de las modelos en peluquería


Últimos retoques antes de que las modelos salgan a desfilar.

Os muestro unas imágenes del equipo de maquillaje de esta  pasarela, todos los miembros trabajan para  M.A.C  y  está  formado por personas de diferentes puntos de España.

                                                          Equipo de Maquillaje y Peluquería.

Una vez más para mi ha sido una gran experiencia y un placer compartir estos momentos con todo el equipo. Se han vivido momentos de mucho stress pero esto es lo que hace mágica esta profesión. Un fuerte abrazo compañeros.

Para finalizar comentaros que durante estos días contamos con una visita muy especial. Estuvo en el backstage María Catalá, ya sabéis que recientemente ha ganado el premio Bitacoras al mejor blog de Belleza y Moda 2011. Entrevistó a  Baltasar González  y tomó algunas fotos. Os dejo su enlace para que no os lo perdáis porque es muy muy interesante.  

www.makeupzone.net