¡Bienvenidos a mi blog!

Este blog se ha creado para gente que cree que este trabajo es un arte, para gente que cree que cada persona tenemos algo que nos hace diferente, y que ese "algo", debe ser tratado con el corazón.
Todas las fotografías son de maquillajes realizados por mi, son mis pequeñas obras, mis pequeñas pasiones...Espero que os guste.


viernes, 15 de noviembre de 2013

ASESORÍA DE IMAGEN PARA NOVIAS

Desde hace varios años, se ha venido observando un fuerte crecimiento en la demanda de los servicios de los Asesores de Imagen, especialmente  en países como E.E.U.U e Italia, que han sido pioneros en estos servicios. Cada día la imagen personal se impone con más fuerza en nuestra sociedad e incluso, en ocasiones, se hace imprescindible.
                                                           TALLER DE ALTA COSTURA DE DIOR


Junto al novio, la novia es la protagonista de la boda y el centro de atención de muchas miradas. El secreto mejor guardado de una novia es su vestido, sus zapatos, su ramo, el maquillaje y la peluquería. Descubrir ese misterio, se ha convertido en un momento muy especial para familiares y amigos.
 


Es aquí donde los Asesores de Imagen juegan un papel imprescindible porque son los expertos que han de asesorar a la novia en todos estos aspectos. El Asesor de Imagen ha de tener en cuenta el tipo de rostro, sus facciones y otros elementos que entran en juego que son menos conocidos pero son muy importantes.



De la correcta combinación de todos estos elementos depende el éxito del resultado en un asesoramiento de imagen. Voy a poner un ejemplo de esto. Seguro que todos ustedes han visto alguna vez la gala de Miss España o Miss Mundo, pues fíjense que el día que la candidata sale elegida está muy guapa. Pero, ¿se han dado cuenta que al año siguiente cuando entrega el cargo a la siguiente candidata, está mucho más guapa?




Pues eso es a lo que me refiero, la señorita elegida  Miss, es estudiada por expertos que sacan el máximo partido a su imagen, por eso está más guapa que el día de su elección a Miss.






Todas estas fotos son de maquillajes de novias realizados por mí. Os doy las gracias a todas vosotras por autorizarme a que ponga las fotos.




Hoy en día disponemos de una amplia gama de marcas especializadas en la fabricación de zapatos, trajes y complementos para novia.

 
Un ejemplo de empresa cada vez más especializada en novia es ROSA CLARÁ.



Es una empresa actual, innovadora con una amplia gama de estilos para adaptarlos a cada tipo de novia  y un trato exquisito. Os muestro algunas propuestas para 2014.



También tienen una línea de trajes de cóctel.


                                   ¿Y los zapatos? Que os puedo decir que no sepáis...







He de hacer una especial mención a Mº José, directora de la empresa Cumpli2-Weeding, es experta en atrezzo para bodas.En mi blog hay un enlace para poder visitar su web.






Os recomiendo que la veáis, no tiene desperdicio. La decoración de sus bodas es exclusiva, además de un gusto inigualable para su trabajo.

Déjate aconsejar por un buen profesional, tú te conoces muy bien pero hay cosas que se escapan y el día de la boda, no es momento de aventuras. Dile al profesional lo que quieres para ese día tan especial y pídele consejo. Estoy segura que entre los dos encontraréis la fórmula para estar RADIANTE EL DÍA DE LA CEREMONIA.
                                            FOTOGRAFÍA DE UNA BODA REALIZADA POR CUMPLI2-WEEDING